quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Plasencia cierra parques de la localidad por el fuerte viento

Se recomienda a los ciudadanos no acudir a los parques de la Isla, Los Pinos o los paseos del río por el riesgo de la caída de ramas y arbolados.

13 septiembre 2019

Ep.

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha informado del cierre de los principales parques y jardines de la ciudad desde las 16,30 horas por los fuertes vientos registrados en la ciudad.

De esta manera, se recomienda a los ciudadanos no acudir, entre otros, a los parques de la Isla, Los Pinos o los paseos del río por el riesgo de la caída de ramas y arbolado por los fuertes vientos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología la ciudad del Jerte ha registrado rachas de viento de 49 kilómetros por hora aunque en municipios próximos como Serradilla (Cáceres) han alcanzado los 66 kilómetros por hora.

El 112 Extremadura ha avisado de la activación de una alerta meteorológica a partir de las 12,00 horas del sábado, 14 de septiembre, para el norte de Extremadura por la posibilidad de precipitaciones que podrían alcanzar valores de 15 litros por metro cuadrado en una hora y hasta 40 litros en doce. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.