• |
Región Digital

PP pide que se reactive grupo de trabajo sobre el Hospital Virgen La Montaña

Reclama al equipo de Gobierno provincial a que convoque y reactive de "manera urgente" el grupo de trabajo que se creó para decidir el futuro del edificio

12 septiembre 2019

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá, ha anunciado que su grupo ha presentado un escrito en la institución provincial, instando al equipo de Gobierno provincial a que convoque y reactive de "manera urgente" el grupo de trabajo que se creó para decidir el futuro del edificio del Hospital Virgen de la Montaña.

Sánchez Juliá ha recordado que este grupo se creó en febrero y a día de hoy, cuando quedan tanto solo tres meses para que acabe el año, y "un mes y poco" para cerrar el centro hospitalario, "este grupo de trabajo se ha reunido en solo una ocasión, lo que demuestra que al equipo de gobierno no le importa nada Cáceres ni tiene claro qué va a hacer con este edificio cuando está a punto de cerrarse".

Para los 'populares', es "incomprensible" que no se haya puesto encima de la mesa una solución de futuro para este edificio que está en el centro de la ciudad, y del que se sabía desde hace años que se cerraría como hospital.

Así, Sánchez Juliá ha criticado la "pasividad, la dejadez y la falta de previsión" de los dirigentes socialistas de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres en este asunto, a la vez, que ha manifestado que "un edificio cerrado es un edificio muerto".

Por último, el PP de la Diputación de Cáceres también ha criticado que los grupos políticos de la institución no conocen nada del estudio que se acordó para conocer la situación real del estado del edificio. "Otra muestra más de que este asunto ha estado guardado en un cajón, lo que va a provocar una vez más, que los cacereños pierdan servicios y recursos, porque la provincia de Cáceres no es una prioridad para el PSOE".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.