quiron salud
  • |
Región Digital

El Club Rotary de Cáceres celebra la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias

La cita será el 20 de septiembre en el Club El Encinar y los beneficios se destinarán al proyecto infantil Sonrisas en el Hospital de Cáceres.

10 septiembre 2019

El Club Rotary de Cáceres celebrará el próximo 20 de septiembre la VII edición de la Cena Benéfica 'Dehesas Solidarias', que este año se destinará al proyecto infantil SONRISAS en el Hospital de Cáceres.

En concreto, ésta es una de las acciones promovidas este año por el club y que tiene como objetivo ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes para que así lleven con mejor ánimo su enfermedad.

En esta ocasión, la VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se celebrará en el Encinar de Cáceres a partir de las 21:30 horas, estando amenizada por el dúo Lolo y Abraham, y actuando también David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

Así pues, según informa el Club Rotary en una nota de prensa, las reservas a la VII Cena Benéfica 'Dehesas Solidarias' se pueden realizar a través de WhatsApp en el teléfono 619 073 197. El precio, 30 euros, se abona el mismo día del acto.

Cabe recordar que en la pasada edición de este evento, organizado por el Club Rotary Cáceres, asistieron más de 550 comensales y para esta el objetivo es alcanzar los 600 para un mejor desarrollo del proyecto infantil SONRISAS.

Clínica Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Grupo Data, Grúas Eugenio, Barceló Cáceres V Centenrio, Frutas Derecho, Hospes Palacio de Arenales & Spa, Fimaca, Grupo Poblador, AXA J.M. Duque, Balbo Consultoría y Formación, Albroksa, J. Vecino Abogados, Don Manuel Gran Hotel y GVA Promociones y Construcciones son los patrocinadores del evento.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.