• |
Región Digital

Ascapas de Plasencia organiza cursos sobre discapacidad sensorial

Se trata de dos ediciones del curso de Discapacidad Sensorial y sus aplicaciones prácticas (Lengua de Signos, Braille y Sordoceguera).

10 septiembre 2019 | Publicado : 12:09 (09/09/2019) | Actualizado: 01:35 (10/09/2019)

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos (Ascapas) de Plasencia (Cáceres) organiza dos ediciones del curso de Discapacidad Sensorial y sus aplicaciones prácticas (Lengua de Signos, Braille y Sordoceguera).

Así pues, los cursos se impartirán en la comarca cacereña de Monfragüe, concretamente en los municipios de Cañaveral y Malpartida de Plasencia.

De este modo, del 14 al 24 de octubre se impartirá en Cañaveral y del 4 al 14 de noviembre en Malpartida de Plasencia.

Cabe recordar que estas acciones forman parte del Programa de Sensibilización y Difusión de la Discapacidad Auditiva 'Nuevos desafíos-cero obstáculos V', subvencionado por la Diputación Provincial de Cáceres, a través de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos de acción social y de servicios sociales para el año 2019.

De esta manera, los cursos de 30 horas de duración, son totalmente gratuitos para las personas que quieran recibirlos, y las inscripciones pueden realizarse a través del email ascapas@telefonica.net, o a través de los teléfonos 927 413 504 ó 648 044 428.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.