• |
Región Digital

Cáritas Diocesana Coria-Cáceres imparte un taller para mejorar competencias sociolaborales

Tendrá una duración de 18 horas, en las que se trabajarán diferentes temas como el impulso hacia la motivación o la mejora de la imagen personal.

07 septiembre 2019

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres impartirá del 13 al 20 de septiembre un taller para mejorar las competencias sociolaborales y la motivación de las personas en el camino hacia la búsqueda de un empleo.

En concreto, el taller tendrá una duración de 18 horas, en las que se trabajarán diferentes temas como el impulso hacia la motivación, la mejora de la imagen personal, el entrenamiento en habilidades sociales, el aumento de la autoestima o el afán de superación, entre otros.

Así pues, se trata de una "formación básica para afrontar la búsqueda de empleo con éxito y con el mantenimiento de este", según informa Cáritas Coria-Cáceres en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta actividad está organizada por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa Empleo y financiada por el Fondo Social Europeo, y cuenta con 14 plazas destinadas a aquellas personas interesadas en mejorar sus posibilidades laborales.

Y es que Cáritas considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social como un "cauce fundamental" para facilitar el acceso y mantenimiento a un empleo digno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.