asamblea 8M
  • |
Región Digital

Coria traslada su concurso de terrazas del verano a la Navidad

La principal novedad es el cambio de fecha, ya que en esta tercera edición se celebrará en el periodo navideño en lugar de en verano.

05 septiembre 2019

El concurso tiene como objetivo "potenciar" las terrazas de los establecimientos caurienses, como "punto importante" de la ciudad en cuanto a ocio y turismo, y se celebrará del 2 al 20 de diciembre de este año.

En dicho concurso podrán formar parte todos aquellos interesados, con establecimientos de hostelería, restauración, etcétera, que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada, en la localidad de Coria.

El concurso contará con dos premios, de tal forma que el primero consistirá en 500 euros y placa conmemorativa, y el segundo placa conmemorativa.

Los interesados en concurrir al concurso podrán consultar las bases en la página municipal, una vez publicado en los próximos días el extracto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres.

Además, deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción correspondiente, y la fecha de finalización del plazo será el próximo el 22 de noviembre, a las 14,00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Coria.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.