quiron salud
  • |
Región Digital

Numerosas calles del centro de Cáceres sufrirán cortes agua la noche del martes por obras

Del entorno de la Plaza Mayor, San Blas y la plaza de toros sufrirán cortes de agua a partir de la una de la madrugada, y hasta las nueve de la mañana

26 agosto 2019 | Publicado : 22:11 (26/08/2019) | Actualizado: 23:37 (26/08/2019)

Numerosas calles del centro histórico de Cáceres del entorno de la Plaza Mayor, San Blas y la plaza de toros sufrirán cortes de agua desde la noche del martes, día 27, a partir de la una de la madrugada, y hasta las nueve de la mañana del miércoles día 28.

La causa es la realización de una conexión en la tubería general de suministro a la ciudad, que hay que desviar por las obras de construcción de la nueva Ronda Sureste.

Las obras podrían afectar al suministro en forma de descenso de presión y caudal, y/o ausencia del mismo puntualmente, según ha informado la empresa concesionaria del servicio de agua Canal de Isabel II.

Las zonas afectadas son las comprendidas desde la Plaza Mayor hasta avenida de San Blas y desde plaza de toros hasta la Tenerías Bajas, de manera que también afectará a plaza de San Jorge, calle Pereros, Rincón de la Monja, Residencial, Residencial Infanta Isabel, Ronda de Matadero, Plaza 8 de Septiembre, San Justo, Margallo, Plaza Canterías, calle Trujillo, plaza de Santiago y calle Caleros.

La empresa explica en un comunicado que los trabajos se realizan para la mejora del abastecimiento y puntualiza que la planificación de las obras se lleva a cabo "priorizando la disminución de las posibles afecciones y restableciendo el suministro lo antes posible".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.