asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Cáceres reconoce que la obra de Alzapiernas "es un dolor de cabeza"

"Lo único que esperamos es que acabe cuanto antes y que permita que siga el desarrollo normal de los negocios de la zona", ha concluido Salaya.

22 agosto 2019

Ep.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha reconocido que la obra en la calle Alzapiernas "es un dolor de cabeza" debido a las múltiples vicisitudes por las que ha pasado, la última, la rotura de una alcantarilla por parte de una máquina que ha provocado malos olores y aparición de roedores.

Aunque el problema ya está solucionado, el proyecto de instalación de una escalera mecánica en un tramo de la calle sigue causando problemas a los vecinos y comerciantes de la zona.

"Es una obra que agota mucho al equipo de Gobierno", ha reconocido Salaya, que se ha interesado personalmente por la evolución de esta obra que el actual equipo de Gobierno no comparte, ya que es un proyecto impulsado por el anterior ejecutivo de Elena Nevado.

"No creemos políticamente y no nos gusta esta obra", ha espetado en declaraciones a los medios tras la recepción que ha ofrecido en el ayuntamiento a los participantes en los campamentos urbanos.

"Lo único que esperamos es que acabe cuanto antes y que permita que siga el desarrollo normal de los negocios de la zona", ha concluido el primer edil.

Cabe recordar que la fecha de finalización prevista de la obra es el próximo 3 de septiembre desde que en enero empezara la instalación de estas escaleras mecánicas para mejorar la accesibilidad entre la calle Parras y Moret, la principal vía de acceso de los turistas que llegan a la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.