asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cámara Comercio Cáceres organiza en Navalmoral curso sobre emprendimiento y digitalización

La actividad formativa dará comienzo el próximo 16 de septiembre y se celebrará en las aulas del vivero de empresas de la Cámara en esta localidad cacereña

21 agosto 2019

La Cámara de Comercio de Cáceres y la Fundación Incyde organizan en Navalmoral de la Mata el curso "Emprendimiento, Digitalización y Cambio".

En concreto, esta actividad formativa dará comienzo el próximo 16 de septiembre y se celebrará en las aulas del vivero de empresas de la Cámara en Navalmoral.

Así pues, a través de este curso se pretende proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la y así proporcionar nuevas oportunidades de negocio.

De forma preferente este curso está orientado a personas desempleadas que quieran adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial para que, además de incrementar su calidad profesional puedan mejorar su empleabilidad.

No obstante, también dará cabida a empresarios que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a la digitalización y a emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa.

Con este programa se facilita la elaboración de un Proyecto de Empresa o Plan de Mejora desarrollado y completo, que puede utilizarse no sólo como guía de referencia para la puesta en marcha o consolidación de su negocio, sino que puede servir además como medio de argumentación de su viabilidad ante entidades públicas y financieras.

Asimismo, el programa ayudará a los participantes a desarrollar habilidades técnicas para definir e implementar productos digitales y procesos online, ampliando conocimientos sobre digitalización, márketing de medios sociales y digitales y tecnologías web, tal y como informa en una nota de prensa la Cámara de Comercio de Cáceres.

FORMACIÓN A "LA MEDIDA"

El curso se impartirá a través de una formación genérica que se imparte en sesiones de asistencia conjunta y, de una forma más personalizada, a través de una formación específica y a "la medida" durante la consultoría semanal mantenida con cada participante.

De esta forma, tanto los contenidos teóricos como los prácticos de la formación conjunta se adaptarán a la formación previa y a los conocimientos de los participantes, de manera flexible y fomentando la participación, el debate y la búsqueda conjunta de soluciones y el desarrollo de casos prácticos.

Finalmente, los contenidos del curso incluyen una consultoría inicial, transformación y márketing digital, creatividad, innovación y experiencia de usuario, finanzas y contenidos de formación jurídico-fiscal, así como elaboración de un plan de negocio y empleabilidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.