asamblea 8M
  • |
Región Digital

Talleres Abiertos de UP de Cáceres incorporan actividades de pintura decorativa de muebles

Las matrículas comenzarán a partir del 10 de septiembre, habiendo distintas fechas para cada taller, y finalizarán el 19.

21 agosto 2019

Los Talleres Abiertos de la Universidad Popular de Cáceres incorporan como novedades actividades de pintura decorativa de muebles; joyería y pequeño menaje, pintura líquida y escritura creativa.

Además, se seguirán impartiendo los talleres de bailes regionales, soldadura y forja artística, photoshop, dibujo y pintura, artesanías diversas, introducción a la meditación, gimnasia de mantenimiento y bádminton.

En concreto, las matrículas comenzarán a partir del 10 de septiembre, habiendo distintas fechas para cada taller, y finalizarán el 19. No obstante, el miércoles 25 de septiembre se abrirá un plazo de inscripción único para cubrir, si fuera el caso, las vacantes que se hayan quedado libres en algunos cursos.

Así pues, todas aquellas personas que estén interesadas y quieran apuntarse a los cursos tendrán que hacer la matrícula en la sede de la Universidad Popular (C/ Dr. Fleming, 2), los días asignados para cada uno.

A su vez, para poder realizar la matrícula se necesitará presentar: número de DNI, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

El precio de los talleres oscila entre los 20 y 52 euros, y el pago se hará con tarjeta de crédito en el momento en el que se haga la matrícula, aunque también se podrá hacer mediante transferencia al número de cuenta que se le proporcionará allí.

Igualmente, deberá presentar el justificante de pago en la sede de la Universidad en un plazo máximo de tres días, o si no la matrícula quedará anulada, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Cabe recordar que la matrícula del programa Talleres Abiertos se abre el 10 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas; para Bailes regionales, soldadura y forja artística y photoshop el 18 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas.

A su vez, para Dibujos y pintura, pintura decorativa aplicada a muebles y otros objetos, taller de joyería y pequeño menaje, la fecha es el 19 de septiembre de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

También, para Artesanía diversas, introducción a la meditación, pintura líquida y taller de escritura creativa, la fecha es el 20 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas; y para Gimnasia de mantenimiento y bádminton, el 25 de septiembre de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.