asamblea 8M
  • |
Región Digital

Colegio Veterinarios de Cáceres reparte 1.750 euros en Premio Fotografía Francisco de Asis

Pueden presentar hasta dos fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos nacionales e internacionales.

09 agosto 2019

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ha convocado la segunda edición del Premio de Fotografía 'Francisco de Asís' en el que habrá tres premios dotados de 1.000 euros para el primer clasificado, de 500 euros para el segundo y de 250 euros para el tercero.

Este concurso busca destacar el papel de los profesionales de la veterinaria, dar visibilidad a las diferentes funciones del trabajo veterinario y hacer hincapié en el carácter sanitario de la profesión.

En el concurso, pueden participar los fotógrafos, aficionados o profesionales mayores de edad y pueden presentar hasta dos fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos nacionales e internacionales.

La resolución de las imágenes debe de ser de 300 píxel por pulgada y estas no deben superar los seis megabyte. Por otro lado se permiten los ajustes propios del revelado digital, pero no la manipulación de las imágenes.

Las fotografías a concurso se enviarán, hasta el próximo 14 de septiembre, por correo electrónico a la dirección colvetconcursofotografico@gmail.com y se debe adjuntar una ficha técnica de las obras junto a un breve currículum del autor.

Una vez finalice el plazo el jurado seleccionará como finalistas un máximo de 20 fotografías que se expondrán en la cala de exposiciones del Colegio de Veterinarios, situado en el calle María de Crehuet de Cáceres.

Por otro lado, la institución colegial ha remarcado que tanto los autores designados inicialmente como galardonados, así como los que resulten en su caso seleccionados, deberán acudir físicamente a la entrega de premios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.