• |
Región Digital

Voluntarios de "la Caixa" recolectan 867 euros en el mercadillo solidario del Martes Mayor

El entorno histórico de la Plaza Mayor ha acogido las artesanías elaboradas por los usuarios de la propia fundación.

07 agosto 2019

Los voluntarios de 'la Caixa' han recolectado 867 euros durante el Mercadillo Artesanal Solidario en favor de la salud mental celebrado en el marco de las actividades del Martes Mayor de Plasencia, que se destinarán a la dotación de servicios de salud mental de la Fundación Sorapán de Rieros.

De entre sus obras, se han vendido desde libretas hasta cuadros y telas que contenían iconos emblemáticos de Extremadura, como es el caso de la imagen de Roberto Iniesta, líder del conjunto musical Extremoduro, que ha cedido su imagen por la implicación personal y familiar que tiene con las personas con trastornos mentales, para apoyar la causa. De hecho, su esposa y hermano visitaron el puesto de la Fundación.

Aunque es la primera vez que los voluntarios de "la Caixa" participan en el Martes Mayor, el delegado territorial de voluntarios de "la Caixa", Rafael Partido, ha señalado que no será la última vez que participen en esta actividad.

En lo que va de año, 43 voluntarios de "la Caixa" han participado en Extremadura en 42 actividades solidarias, llegando a un total de 2.184 personas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.