cancer utero
  • |
Región Digital

María Teresa Rodríguez Pacheco, será abanderada de las Fiestas de San Juan 2020 de Coria

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento cauriense ha sido elegida, por votación unánime, en el pleno de este pasado lunes, 22 de julio.

23 julio 2019

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Coria (Cáceres) María Teresa Rodríguez Pacheco ha sido elegida, por votación unánime, abanderada de las Fiestas de San Juan 2020.

En concreto, este nombramiento se produjo en la sesión plenaria celebrada en la tarde de este pasado lunes, 22 de julio, y tras el mismo, Rodríguez Pacheco manifestó su "ilusión y felicidad", además de agradecer a sus compañeros la confianza para abanderar las fiestas "más importantes" de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha felicitado a la nueva abanderada de 2020 y le ha deseado toda la suerte y éxitos para los próximos sanjuanes, según ha informado el Ayuntamiento de Coria en una nota de prensa.

"Me consta que trabajarás con ilusión y esfuerzo para que Coria pueda disfrutar de unas fiestas con el nivel que se merece", ha añadido el primer edil.

Al finalizar la sesión plenaria, la abanderada de San Juan 2020 salió al balcón del Ayuntamiento para lanzar los tres cohetes tradicionales en este día de nombramiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.