• |
Región Digital

Vecinos de Cáceres "preocupados" ante Unidas Podemos por futuro Hospital Virgen Montaña

La propuesta vecinal pasa por dedicar el inmueble a un "edificio multiusos", que cuente con un centro de día, talleres, guardería o centro de ocio.

19 julio 2019

Representantes de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos han trasladado a Unidas Podemos por Cáceres su "preocupación" por el uso que se acabe dando al edificio donde actualmente está instalado el Hospital de la Montaña.

De este modo, la propuesta vecinal pasa por dedicar el inmueble a un "edificio multiusos", que cuente con un centro de día, talleres, guardería o centro de ocio, ya que "hay espacio para muchas cosas si se quieren hacer".

Igualmente, tal y como ha informado Unidas Podemos por Cáceres en una nota de prensa, los vecinos cacereños han dejado claro que esa es su propuesta, pero que sobre todo lo que quieren es generar un debate en la ciudad, y que sea "todo Cáceres la que se implique y participe en decidir el futuro de esta infraestructura".

A su vez, en la reunión, vecinos y Unidad Podemos pusieron de manifiesto la "común preocupación" por los "problemas de accesibilidad" que presenta Cáceres, con un "número considerable de plazas de aparcamiento para discapacitados que han desaparecido durante las últimas obras sin que se hayan repuesto".

Asimismo la agrupación vecinal trasladó la petición de que la Policía Municipal controle "de forma estricta" las tarjetas de estacionamiento, para evitar el "fraude y uso abusivo de las mismas", y además de expresar su "preocupación por las publicidades y terrazas invasivas que dificultan el tránsito por las aceras".

Finalmente, en el ámbito de la movilidad urbana, los vecinos también trasladaron a Unidas Podemos la necesidad de que el Ayuntamiento controle "de forma efectiva· el uso de los espacios de "carga y descarga" para evitar "abusos y mala utilización de los mismos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.