asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comisión Seguimiento AEPSA aprueba 49 proyectos por 3,2 millones para provincia de Cáceres

La subvención media concedida por proyecto es de 66.873,27 euros, aunque algunos de ellos alcanzan la subvención máxima permitida de 120.000 euros.

18 julio 2019

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa) ha aprobado un total de 49 proyectos por un valor total de 3.276.790,27 euros en la provincia de Cáceres.

Así se decidió tras las reuniones celebradas y presididas por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García.

De este modo, en total, se han seleccionado los 49 proyectos presentados bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE).

Así pues, la subvención media concedida por proyecto es de 66.873,27 euros, aunque algunos de ellos alcanzan la subvención máxima permitida de 120.000 euros, según informa la Delegación del Gobierno a través de una nota de prensa.

Los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación o la atención a mayores, la juventud y la infancia.

Además del subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, en las reuniones han participado el director provincial acctal del SEPE en Cáceres, Juan Antonio Pérez; el representante Jefe de la Dependencia del Área de Trabajo e Inmigración, Francisco Sabido; el coordinador de la Aepsa, Javier Barriga; el diputado provincial Luis Fernando García, así como, el representante de la Fempex, Carlos Carlos; el representante del Sexpe, José Navarrete; el representante de CCOO, Ángel Jiménez y el representante de UGT, Miguel Talavera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.