asamblea 8M
  • |
Región Digital

Torrejoncillo prepara VI Travesía Familiar Piragüista para promocionar Pantano de Potaje

Se celebra"en un ambiente distendido y alejado de la competición", ya que la prueba consiste en disfrutar de la naturaleza.

17 julio 2019

La localidad cacereña de Torrejoncillo prepara su VI Travesía Familiar Piragüista de San Pedro que tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio con el objetivo de dar visibilidad al Pantano de Portaje y promocionar una de sus láminas de agua.

En concreto, esta actividad se celebrará en el Pantano de Portaje y está orientada a familias, grupos de amigos o parejas para participar "en un ambiente distendido y alejado de la competición", ya que la prueba consiste en disfrutar de la naturaleza.

Asimismo, el recorrido será circular para poder pasar por los lugares emblemáticos como "los patos, la presa o la Tallisca" en un ambiente lúdico y de convivencia, según informa la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa en nota de prensa.

El evento tiene un coste de 15 euros por persona, entre los que se incluyen la propia actividad, seguro, cobertura sanitaria de médico y ambulancia, avituallamiento intermedio, pincho final y regalo conmemorativo, aunque si se cuenta con embarcación propia el precio es de cinco euros.

Para todos los interesados, las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse hasta el jueves, día 25, en el Pabellón de Torrejoncillo y en el blog de la actividad.

También habrá actividades paralelas para todos aquellos que quieran iniciarse en el piragüismo y el paddle surf durante toda la semana a un coste de dos euros.

Finalmente, cabe destacar que la actividad forma parte de las XXXII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo y Valdencín y del Circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes y cuenta con el apoyo de Tajo Internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.