asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, galardonada con el premio Torres de Cáceres

El palacio recibió el año pasado unas 30.000 visitas y ha colaborado en la celebración de conferencias, conciertos o espectáculos de teatro

10 julio 2019

La asociación Torres de Cáceres, que promueve la conservación del patrimonio histórico, ha acordado conceder su premio anual a la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno por la labor realizada en su sede en la capital cacereña, situada en el Palacio de los Golfines de Abajo.

Para la adjudicación del galardón, la junta directiva ha tenido en cuenta que las actuaciones llevadas a cabo en este inmueble cumplen los criterios de restauración y mantenimiento de edificios en la Ciudad Monumental, apertura al público de estos monumentos, aportación de contenido a las visitas turísticas y realización de actividades culturales.

De hecho, el palacio recibió el año pasado unas 30.000 visitas y ha colaborado en la celebración de conferencias, conciertos o espectáculos de teatro en colaboración con el Festival de Teatro Clásico de Cáceres y con la Asociación de Vecinos Ciudad Monumental, recuerda la asociación en nota de prensa.

El premio se entregará el viernes 13 de septiembre, a las 20,00 horas en un lugar aún por determinar. Tras la entrega del reconocimiento tendrá lugar un concierto, y una cena para los socios e invitados, como viene siendo habitual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.