• |
Región Digital

Actúa Extremadura pide apertura "inmediata" de UCI del Hospital Universitario de Cáceres

Considera "inconcebible" que dados los servicios sanitarios que se prestan en el nuevo hospital "no se haya abierto aún esta UCI"

08 julio 2019

La formación política Actúa ha pedido al Servicio Extremeño de Salud (SES) la apertura "inmediata" de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Universitario de Cáceres.

Considera "inconcebible" que dados los servicios sanitarios que se prestan en el nuevo hospital "no se haya abierto aún esta UCI", que según apunta "debe realizar la misma función que la que ya existe en San Pedro de Alcántara y atendida por médicos intensivistas".

Para Actúa, "los ciudadanos del área sanitaria de Cáceres estarán confundidos a la luz de las últimas noticias referidas a la UCI del nuevo Hospital, dadas las diversas informaciones contradictorias a las que el SES no aporta claridad".

En nota de prensa, ha reclamado que "se dejen de marear la perdiz y que contraten al personal necesario para atender la UCI con personal cualificado con los mismos estándares que lo hacen en otros hospitales de Extremadura".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.