Extremadura
CCOO Extremadura apoya las campañas 'Vacaciones en Paz' y 'Caravana...
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
08 julio 2019
La formación política Actúa ha pedido al Servicio Extremeño de Salud (SES) la apertura "inmediata" de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Universitario de Cáceres.
Considera "inconcebible" que dados los servicios sanitarios que se prestan en el nuevo hospital "no se haya abierto aún esta UCI", que según apunta "debe realizar la misma función que la que ya existe en San Pedro de Alcántara y atendida por médicos intensivistas".
Para Actúa, "los ciudadanos del área sanitaria de Cáceres estarán confundidos a la luz de las últimas noticias referidas a la UCI del nuevo Hospital, dadas las diversas informaciones contradictorias a las que el SES no aporta claridad".
En nota de prensa, ha reclamado que "se dejen de marear la perdiz y que contraten al personal necesario para atender la UCI con personal cualificado con los mismos estándares que lo hacen en otros hospitales de Extremadura".
06 febrero 2026
2 millones euros pra recuperación integral del Parque de la...
06 febrero 2026
Diputación Badajoz en la V Asamblea de socios del proyecto PRO-CLIMATE...
06 febrero 2026
Vaquera destaca el avance de programas de innovación educativa...
06 febrero 2026
Premio de los Lectores +Historia de National Geographic para...
06 febrero 2026
APAG Extremadura Asaja lamenta "veto" del Gobierno a un acto...
Extremadura
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
