quiron salud
  • |
Región Digital

El complejo deportivo San Jorge de Cáceres se reabre este martes

Tras la reforma de las instalaciones que han afectado al entorno y a las pistas deportivas, donde se han instalado nuevas gradas.

01 julio 2019

El complejo deportivo San Jorge de Cáceres, ubicado en el barrio de Pinilla, reabre este martes, 2 de julio, en su horario habitual, tras la reforma de las instalaciones que han afectado al entorno y a las pistas deportivas, donde se han instalado nuevas gradas además de reponer el mobiliario deportivo.

En concreto, las obras, que han durado un año, las ha llevado a cabo el ayuntamiento que ha realizado una reforma integral de este complejo deportivo, cuyas pistas de juego "se encontraban muy deterioradas", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

De esta forma, se ha llevado a cabo la rehabilitación del pavimento, incluyendo la reposición del mobiliario deportivo con dos unidades de porterías fijas de balonmano o fútbol sala y la instalación de cuatro canastas para la práctica de baloncesto, además de la mejora de la superficie de práctica deportiva.

Cabe destacar que estas obras se incluyen dentro de los trabajos de adecuación de las pistas deportivas en los distintos barrios de la ciudad para dar "respuesta a las demandas vecinales" que habían pedido la mejora de las instalaciones en la barriada de Pinilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.