• |
Región Digital

Salaya se reunirá con colectivos que piden protección medioambiental para Sierra de Mosca

"Cuando conozcamos la iniciativa marcaremos nuestra posición que siempre será la de la protección de la Sierra de la Mosca", afirma el alcalde.

28 junio 2019

Ep.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que también ha asumido la Concejalía de Medio Ambiente y Parques y Jardines, ha señalado que "no conoce al detalle" la propuesta que han realizado medio centenar de colectivos para que se declare a la Sierra de la Mosca como 'Paisaje protegido', pero se reunirá con los promotores de esta iniciativa para saber los detalles de la solicitud.

"Cuando conozcamos la iniciativa marcaremos nuestra posición que siempre será la de la protección de la Sierra de la Mosca, pero tenemos que ver cuál es el proyecto que presentan y cuál es la fórmula más adecuada para la protección", ha dicho.

Salaya ha señalado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, que una de las cosas que "más preocupa" ahora mismo al equipo de Gobierno es el estado de la Sierra de la Mosca ante el riesgo de incendios y, especialmente, el de la zona de La Montaña que es "un espacio peligroso" por haber casas diseminadas por el monte.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.