quiron salud
  • |
Región Digital

Morales recuerda a los diputados provinciales del PSOE que tienen un proyecto colectivo

"Ésto no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo para mejorar la vida de la gente y conseguirlo siempre en coordinación con la Junta"

27 junio 2019


El secretario general del PSOE Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha recordado a los diputados provinciales que conformarán el Grupo Socialista de la Diputación de Cáceres que tienen por delante un proyecto "colectivo" para "mejorar" la vida de los ciudadanos.

De este modo, lo ha señalado en una reunión mantenida con todos los diputados y diputadas que compondrán el Grupo Socialista en la diputación cacereña a partir del próximo sábado, día 29, cuando se celebre el pleno de constitución de la nueva corporación provincial a las 12,00 horas.

En el encuentro, Morales ha estado acompañado del secretario de Organización del PSOE provincial de Cáceres, Eduardo Béjar, y la cita ha servido para poner en común cuestiones relativas al trabajo de los próximos cuatro años, "sabiendo que esto no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo para mejorar la vida de la gente y conseguirlo siempre en coordinación con la Junta de Extremadura".

Según Morales, "entre todos tenemos que hacer que la Diputación sea una institución cercana a la gente, que les acompañe en su vida diaria", señala en nota de prensa el PSOE provincial cacereño.

En este sentido, Miguel Ángel Morales ha aseverado que se trabajará en la línea que se ha seguido hasta ahora, "porque ha sido positiva" y, 
aunque el PSOE ha "ganado ampliamente", ha incidido en que "esto no es un cheque en blanco" sino que tienen que "responder ante la ciudadanía consiguiendo unos mejores servicios para los pueblos, una mejor asistencia y una igualdad de oportunidades".

Entre los retos que se marca el Partido Socialista en la provincia de  Cáceres está la lucha contra el despoblamiento, y "llevar a cabo una  política activa que permita a quien lo desee quedarse a vivir en sus  pueblos sabiendo que tiene todo lo necesario para tener una calidad de vida", ha concluido Morales.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.