quiron salud
  • |
Región Digital

El TSJEx establece para el 12 de septiembre vista pública sobre Isla de Valdecañas

En dicho acto las partes podrán pedir aclaraciones, explicaciones o matizaciones a lo informado por los autores del informe por los investigadores.

26 junio 2019

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Tsjex) ha señalado para el día 12 de septiembre la celebración de la vista pública para la ratificación y aclaraciones del informe en el procedimiento de ejecución de la Isla Valdecañas.

Así se establece en una providencia que ha dictado la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Tsjex), con fecha 21 de junio, en la que señala que la vista tendrá lugar 12 de septiembre a las 10:00 horas.

Cabe destacar que en dicho acto las partes podrán pedir aclaraciones, explicaciones o matizaciones a lo informado por los autores del informe elaborado por los investigadores de la Estación Biológica de Doñana sobre la situación de la Isla de Valdecañas, según informa el TSJEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.