asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP designa a los 9 diputados que serán del Grupo Popular en la Diputación de Cáceres

Para "atender sus necesidades" y para "seguir luchando contra uno de los mayores problemas a los que se tienen que enfrentar, como es el despoblamiento".

19 junio 2019 | Publicado : 20:06 (19/06/2019) | Actualizado: 23:56 (19/06/2019)

El Partido Popular de Cáceres ha designado a los nueve diputados con los que contará en la Diputación de Cáceres durante la próxima legislatura, tras su constitución el próximo 29 de junio.

El Comité Ejecutivo Provincial, presidido por el presidente del PP provincial, Laureano León, ha dado a conocer en su reunión de este miércoles los nombres de las nueve personas que han sido designadas como diputados provinciales.

De esta forma, en el nuevo Grupo Popular de la Diputación de Cáceres se aúnan alcaldes y concejales de la provincia de Cáceres, que "van a trabajar sin descanso" desde la Diputación de Cáceres para "garantizar las oportunidades en nuestros pueblos", así como para "atender sus necesidades" y para "seguir luchando contra uno de los mayores problemas a los que se tienen que enfrentar, como es el despoblamiento".

Así, por el Partido Judicial de Cáceres se ha designado a José ÁngelSánchez, de Cáceres; Alfredo Aguilera, de Malpartida de Cáceres, y Álvaro Luis Merino, de Valdefuentes, según informa el PP en nota de prensa.

Los diputados por el Partido Judicial de Plasencia serán Óscar Mateos, de Baños de Montemayor; José Antonio Hernández, de Plasencia, y Juan Carlos Sendín, de Nuñomoral.

Finalmente, por el Partido Judicial de Navalmoral de la Mata, el diputado será Paloma López, de Saucedilla; por el Partido Judicialde Trujillo, será Sergio Rey, y por el Partido Judicial de Coria, Francisco Ignacio Rodríguez, de Cadalso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.