• |
Región Digital

Las urgencias en Cáceres se centralizan en hospital San Pedro Alcántara y el Universitario

El SES recuerda a la población cacereña que, en este momento, el hospital Virgen de la Montaña sólo atiende Urgencias como Punto de Atención Continuada.

18 junio 2019

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha informado a los usuarios del Área de Salud de Cáceres que las urgencias sanitarias, además de en los respectivos centros de Salud, están centralizadas por la mañana en el Hospital San Pedro de Alcántara y en el Hospital Universitario, una vez que estos servicios han sido trasladados "al completo" del hospital Virgen de la Montaña a ambos hospitales.

De este modo, la gerencia de Cáceres recuerda a la población cacereña que, en este momento, el hospital Virgen de la Montaña sólo atiende Urgencias como Punto de Atención Continuada (PAC) de 15:30 horas a 08:00 horas, de lunes a viernes.

También, este centro atiende Urgencias 24 horas los fines de semana y festivos, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.