• |
Región Digital

Buitres Leonaos Cáceres recibe distinción a Mérito Nacional a Donación Altruista de Sangre

Otorga la Federación Española de Donantes de Sangre para reconocer la labor que realiza este colectivo en favor de la donación de sangre.

17 junio 2019

El moto club Buitres Leonaos de Cáceres ha recibido la distinción de ámbito estatal al Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España, que otorga la Federación Española de Donantes de Sangre (Fedsang) para reconocer la labor que realiza este colectivo en favor de la donación de sangre.

En concreto, según informa el colectivo a través de una nota de prensa, es un "honor" recibir esta distinción que "no solo reconoce la labor y la entrega que cada miembro de esta asociación tiene con las cuestiones solidarias, sino que nos da gasolina para seguir en esta línea, o si cabe, ampliar el horizonte y que no falte la sangre segura para todos".

Este club motero inició hace años una colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres y todos sus miembros participan en las campañas de donación "poniendo el brazo una vez tras otra hasta completar un mar de ese líquido elemento que todos necesitamos para poder vivir", asegura.

Además, colabora también con otras entidades solidarias como la Asociación Española contra el Cáncer, ADMO, Asextrae, Alcer y el Banco de Alimentos, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.