asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamientos cacereños que aportan al OARGT tasas recaudación ya pueden solicitar ayudas

La Diputación de Cáceres publica las bases de este Plan Extraordinario que cuenta con un presupuesto de más de 5'5 millones de euros

17 junio 2019 | Publicado : 13:06 (17/06/2019) | Actualizado: 14:19 (17/06/2019)

A partir de este martes 18 de junio y, hasta el próximo 15 de noviembre, entidades locales de la provincia de Cáceres ya pueden acceder y presentarse al Plan Extraordinario para Gastos corrientes 2019 de la Diputación de Cáceres.

A esta convocatoria, pueden acceder aquellos municipios que realizan aportaciones al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) dependiente de la Institución provincial.

Con un presupuesto total de 5.537.718 euros, este Plan va destinado a financiar gastos corrientes de los municipios beneficiarios, gastos como los correspondientes a Personal(retribuciones del personal laboral de nueva contratación, así como las correspondientes cuotas de la Seguridad Social), gastos de Servicios (arrendamientos; reparaciones, mantenimiento y conservación, así como material y suministros, entre otros) y gastos de Transferencias(pudiendo ser las correspondientes a otras entidades locales, a empresas privadas y familias o a instituciones sin fin de lucro).

Las solicitudes, que deben hacerse hasta el 15 de noviembre, se tramitarán telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia nº 0113, del lunes 17 de junio de 2019.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.