asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación concluye obras abastecimiento y pavimentación del Plan Activa en Casas Miravete

Han contado con un presupuesto total de 46.497 euros, y se han llevado a cabo en varias calles de acceso a la Plaza de la Constitución.

14 junio 2019 | Publicado : 11:06 (14/06/2019) | Actualizado: 12:27 (14/06/2019)

La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de redes de alcantarillado y abastecimiento y de pavimentación contempladas en el Plan Activa en la localidad de Casas de Miravete, que han contado con un presupuesto total de 46.497 euros.

En concreto, la actuación, que se ha llevado a cabo en varias calles de acceso a la Plaza de la Constitución, como son las calles Fuente, San Antonio y Piñuela, ha consistido en la sustitución de redes de abastecimiento así como en la remodelación de su pavimentación.

En esta ocasión, las obras han sido realizadas por la empresa adjudicataria Construcciones Barquilla S.A., según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Además, en las calles Fuente y San Antonio se ha llevado a cabo el levantamiento del pavimento de hormigón existente para la realización de las zanjas que albergan la nueva red de abastecimiento.

Así, la antigua red formada por tuberías de PVC ha sido sustituida por una conducción de polietileno.

Posteriormente, se ha realizado la pavimentación de la calle con hormigón del tipo impreso con diferenciación de textura y color entre zona de tránsito de vehículos y la zona próxima a las viviendas, un trabajo de pavimentación que se ha llevado a cabo también en la calle Piñuela.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.