quiron salud
  • |
Región Digital

SES contratará por 1,3 millones el servicio de limpieza de edificios del Hospital de Coria

También se ha autorizado el contrato de suministro de pan y bollería para los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD en Cáceres.

11 junio 2019 | Publicado : 12:50 (11/06/2019) | Actualizado: 18:16 (11/06/2019)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará por 1,3 millones de euros el servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria.

Para ello, el Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de este servicio por un importe de 1.307.880,09 euros, que se hará "garantizando los derechos laborales del personal adscrito y el respeto al medio ambiente", según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, durante su reunión semanal celebrada en Mérida, el Ejecutivo regional también ha autorizado este martes la contratación del suministro de pan y bollería para los centros adscritos a la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en Cáceres.

De esta forma, según señala, se asegura "la atención de las demandas de primera necesidad de los centros dependientes para garantizar el cuidado de los usuarios de dichos centros".

Finalmente, el objetivo del contrato, por un periodo de dos años prorrogable por otros dos, es conseguir homogeneizar tanto las características fundamentales y el proceso de abastecimiento de esos artículos como sus precios para el conjunto de centros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.