Festival flamenco
  • |
Región Digital

El director general del Imserso y la delegada del Gobierno visitan el CAMF de Alcuéscar

Manuel Martínez ha asegurado que se solucionarán con carácter "urgente" las "necesidades más perentorias" del centro.

05 junio 2019

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, el director general del Imserso, Manuel Martínez, y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, han visitado este miércoles, 5 de junio, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de la localidad cacereña de Alcuéscar.

Así pues, durante su visita han mantenido reuniones de trabajo con los miembros del Equipo de Dirección, con los miembros de la Junta de Participación y con los miembros del Comité de Empresa para conocer cómo está la situación del CAMF.

De este modo, el director del Imserso ha asegurado que se solucionarán con carácter "urgente" las "necesidades más perentorias" del centro.

"Problemas", según sus palabras, relacionados con la estructura del mismo, como la cubierta y la realización de obras para preservarlo de la lluvia, adaptaciones técnicas y la mejora del capítulo de personal, tal y como informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Por último, han visitado los diferentes departamentos del centro, sus infraestructuras y han saludado y conocido a los usuarios y trabajadores del CAMF. 

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.