asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Sexpe contratará las obras de construcción de un nuevo centro de empleo en Hoyos

Con un presupuesto de licitación de 902.817,30 euros, esta actuación "permitirá solucionar todas las deficiencias" que a día de hoy presenta el edificio.

04 junio 2019 | Publicado : 12:53 (04/06/2019) | Actualizado: 20:33 (04/06/2019)

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) contratará las obras de construcción de un nuevo centro de empleo en la localidad cacereña de Hoyos, con un presupuesto de licitación de 902.817,30 euros.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al Sexpe la contratación de estas obras de construcción del nuevo centro, que sustituirá al que presta servicio actualmente, en régimen de arrendamiento y emplazado en un edificio que "cuenta con limitaciones de espacio y de adecuación de las instalaciones".

De esta forma, la construcción de un nuevo centro "permitirá solucionar todas estas deficiencias", ya que se ampliará la superficie y se podrá disponer de nuevos espacios e instalaciones adecuadas, lo que supondrá una mejora de la atención a los usuarios, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Administración autonómica formalizó el oportuno acuerdo de cesión gratuita del dominio de 1.011,17 metros cuadrados de parcela en la avenida Gonzalo Hernández Viera, por parte del Ayuntamiento de Hoyos, en favor de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con la finalidad de destinarlo a la construcción del nuevo centro de empleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.