quiron salud
  • |
Región Digital

Mesa Contratación Ayuntamiento Cáceres adjudica a Boymosa S.L. alumbrado Parque Príncipe

Enmarcado en el Proyecto Red Urbansol. Programa de Cooperación Interreg V.A. España-Portugal (POCTEP 2014-2020), se han presentado nueve empresas.

30 mayo 2019

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres celebrada este jueves, con carácter extraordinario, ha adjudicado las obras del alumbrado inteligente en el Parque del Príncipe a la empresa Boymosa S.L.

En concreto, a este proyecto enmarcado en el Proyecto Red Urbansol. Programa de Cooperación Interreg V.A. España-Portugal (POCTEP 2014-2020), se han presentado nueve empresas, aunque finalmente se ha elegido la oferta "más adecuada", que corresponde a la empresa Boymosa S.L., por un importe total de 264.911,97 euros, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Por otra parte, la Mesa de Contratación ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de explotación por dos años a la empresa Marlein Sánchez Méndez para la concesión del servicio de gestión del espacio de restauración 'Café Moret', ubicado en el edificio Embarcadero de la capital cacereña.

Para ello, se ha establecido que el canon de explotación mínimo mensual sea de 4.800 euros, por un plazo de 24 meses con posibilidad de prórroga por 24 meses más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.