• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres adjudica obras acondicionamiento de caminos públicos a Pavicasa S.L.

Por tratarse de un contrato de obras de valor estimado inferior a 80.000 euros y evaluarse las ofertas.

30 mayo 2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado las obras de acondicionamiento de caminos públicos en el término municipal de Cáceres a favor de la empresa Pavimentos Casares S.L. (Pavicasa S.L.), por 49.647,90 euros (IVA incluido), tras valorar las ofertas presentadas y ser acreditado por el licitador.

En concreto, las obras han sido adjudicadas a la citada empresa por tratarse de un contrato de obras de valor estimado inferior a 80.000 euros y evaluarse las ofertas, con arreglo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Además, la convocatoria de la licitación se ha publicado únicamente en el perfil de contratante del órgano de contratación, por ello, esta adjudicación se ha llevado a cabo con "estricta sujeción" al proyecto y al pliego de cláusulas administrativas particulares que sirven de base a este contrato, y a la oferta presentada y aceptada por el Consistorio, con un incremento sobre el plazo mínimo legal de garantía de dos años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.