quiron salud
  • |
Región Digital

Finalizan las obras del complejo deportivo de skatepark en La Mejostilla de Cáceres

Con ellas se quiere dar "respuesta" desde el Ayuntamiento a la demanda de ciudadanos y amantes de la disciplina deportiva.

30 mayo 2019

La alcaldesa de Cáceres en funciones, Elena Nevado, ha visitado este jueves el complejo deportivo de skatepark que se ha llevado a cabo en La Mejostilla de la ciudad para dar "respuesta" a la demanda de ciudadanos y amantes de la disciplina deportiva.

En concreto, con una inversión de 48.611 euros -la licitación de la reforma fue de 61.700, IVA incluido-, la empresa adjudicataria, RC Obras S.L, ha ampliado la pista y la creación de un nuevo complejo de skate en esta zona, reformando la superficie ya existente de 766 metros cuadrados, y ampliado con un nuevo espacio proyectado, de 380 metros cuadrados, para construir un complejo multiusos de skate, de un total de 1.146 metros cuadrados.

Además, esta actuación se completa con la mejora del sistema de alumbrado y la evacuación de aguas, a través de la red de saneamiento y se procedido a la limpieza del entorno, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Así, según ha destacado la regidora en funciones, "con este proyecto Cáceres sigue sumando en materia deportiva y continúa la línea de actuación marcada para adecuar infraestructuras que redunden en el bienestar de los cacereños", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.