quiron salud
  • |
Región Digital

La Escuela de Música de Arroyo de la Luz clausura el curso con varias actuaciones

El acto central será la entrega de diplomas a los sesenta alumnos inscritos en la escuela, con la presencia de alcaldesa de la localidad.

28 mayo 2019

Varias actuaciones y la entrega de diplomas centrarán los actos de la clausura del curso de la Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Luz (Cáceres) de este año.

En concreto, la clausura tendrá lugar este miércoles, 29 de mayo, a las 19:00 horas, en el Cine Teatro Municipal arroyano. Dará comienzo con una muestra a cargo de la Coral Municipal La Luzena, cuyos componentes a través de un breve y selecto repertorio transmitirán a alumnos y asistentes el gusto por el Canto Coral.

Seguidamente tendrá lugar la actuación de alumnos pertenecientes al área de Lenguaje Musical según niveles, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Además, el acto central será la entrega de diplomas a los sesenta alumnos inscritos en la escuela, con la presencia de alcaldesa de la localidad, María Isabel Molano, concejales, el presidente de Femae, Antonio Luis Suárez, y los profesores de las distintas materias.

Finalmente, se podrá disfrutar escuchando a cada alumno en su instrumento. Es el culmen de una formación y trabajo anual, en las especialidades de Piano (tendrá lugar en el Cine Teatro) y Guitarra (tendrá lugar en El Corral de Comedias).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.