• |
Región Digital

El candidato de Vox en Cáceres: La ciudad "no se muere" sino que "la intentan matar"

Amores dice que a la ciudad "la intenta matar la tibieza de un PP que cuando ha gobernado el Ayuntamiento se ha sometido a los mandatos" del partido.

24 mayo 2019

Ep.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Cáceres, Teófilo Amores, ha señalado respecto de la sentencia que muchos cacereños repiten en los últimos tiempos de "Cáceres se muere", que en su formación política no creen que la ciudad se muera, sino que "a Cáceres intentan matarla".

Así, Amores ha afirmado que a la capital cacereña "la matan todos aquellos gobiernos socialistas que en 40 años han conseguido que Extremadura sea el furgón de cola de España y Cáceres el de Extremadura".

En este sentido también ha manifestado que a Cáceres "también la intenta matar la tibieza de un Partido Popular que cuando ha gobernado el ayuntamiento se ha sometido a los mandatos de la dirección del partido en Badajoz y Mérida, sin defender de verdad los intereses de los cacereños".

"La mata asimismo la indefinición de Ciudadanos, formación que se arrima al sol que más calienta, que se ha pasado cuatro años amenazando a la anterior alcaldesa, Elena Nevado, con la que teníamos algunos elementos en sintonía en el programa electoral, pero que a la hora de la verdad solo busca su propio beneficio", ha añadido el candidato cacereño de la formación que preside Santiago Abascal.

Amores, ha aseverado que a Cáceres también la "intentan matar Unidas-Podemos, comunistas, extrema izquierda y ecoterroristas", que en lugar de un desarrollo sostenible y equilibrado que compatibilice la defensa del medio ambiente con el progreso industrial, "prefieren una tierra donde los animales tengan su paraíso y los hombres y mujeres tengan que marcharse para sobrevivir".

"Andalucía ya reaccionó hace unos meses y comienzan a verse esos resultados positivos", ha subrayado Amores que asegura que Vox "es la opción del equilibrio y el sentido común en defensa de Cáceres y Extremadura".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.