cancer utero
  • |
Región Digital

Mateos se compromete a crear una Concejalía de Mujeres, Diversidad y Atención Social

"Cáceres es una ciudad abierta, tolerante, donde las políticas municipales deben ayudar a la ciudadanía y cubrir las demandas que tienen"

24 mayo 2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafael Mateos, se ha comprometido a poner en marcha la Concejalía de Mujeres, Diversidad y Atención Social, si consigue la confianza de los cacereños en las elecciones del próximo domingo.

Mateos cree"importante" que desde el Ayuntamiento se preste atención "a todas aquellas personas que puedan necesitar ayuda en los diferentes ámbitos de la vida", ya sea a través de ayuda social, atendiendo las demandas de las mujeres o haciendo cada día más visible al colectivo LGTBI y "acompañarlo en todo lo que necesiten".

Ha destacado que el PP tiene un proyecto "serio, estable, con
experiencia que garantiza el presente y el futuro de Cáceres", a la vez que ha resaltado que la administración debe modernizarse e irse adaptando a los cambios que en la sociedad se produce, porque "un político debe estar al servicio de la ciudadanía".

Por último, ha señalado que quiere hacer políticas transversales en todos los ámbitos de la administración pública, concluyendo que "tengo el compromiso de trabajar cada día por conseguir la igualdad real y efectiva como un objetivo fundamental, trabajando de manera coordinada y conjunta con todas las áreas e instituciones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.