cancer utero
  • |
Región Digital

Alcántara asegura que Ciudadanos es la "única opción de cambio real" que tiene Cáceres

Se ha mostrado "muy satisfecho" de cómo se ha desarrollado esta campaña electoral porque se ha hecho de forma "muy cercana a los cacereños"

24 mayo 2019 | Publicado : 15:36 (24/05/2019) | Actualizado: 16:24 (24/05/2019)

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Cáceres, Francisco Alcántara, ha asegurado este viernes que su formación es la "única opción de cambio real" que tiene la ciudad ante los diferentes gobiernos municipales de PSOE y PP que han dejado "mal" a la capital cacereña tras su gestión.

Alcántara se ha mostrado "muy satisfecho" de cómo se ha desarrollado esta campaña electoral porque se ha hecho de forma "muy cercana a los cacereños".

Además, ha añadido que la formación que lidera Albert Rivera, ha dado a conocer las medidas del programa electoral que apuesta por "la reactivación económica y la creación de empleo en la ciudad, así como por la mejora del estado de bienestar".

"Nos hemos encontrado con una ciudadanía que está, por un lado indignada y por otro resignada, y Ciudadanos ha conseguido recuperar la ilusión de la ciudad", ha resaltado el candidato, que añade que se ha mostrado como "alternativa" de gobierno, concluyendo que "todos los cacereños nos merecemos esta oportunidad".

Para cerrar la campaña electoral antes de la cita con las urnas el próximo domingo, día 26, tanto Alcántara como otros miembros de la candidatura municipal estarán esta tarde en el Quiosco de la Música, en el céntrico Paseo de Cánovas, en horario de 17,00 a 19,30 horas.


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.