quiron salud
  • |
Región Digital

Comandancia Cáceres homenajea a guardias civiles que han prestado sus servicios a sociedad

El homenaje será este viernes, 24 de mayo, con diferentes actos, entre ellos la inauguración de una exposición de fotografías antiguas del cuerpo.

23 mayo 2019

La Comandancia de Cáceres homenajea a guardias civiles que han prestado sus servicios a la sociedad, y con motivo del 175 aniversario de dicho cuerpo de seguridad.

En concreto, el homenaje se realizará este viernes, 24 de mayo, en la Comandancia de Cáceres, con diferentes actos, entre ellos la inauguración de una exposición de fotografías antiguas del cuerpo.

Al acto también está previsto que asistan unas 210 personas, entre ellos, guardias civiles en situación de reserva y retirados, procedentes de diferentes puntos de la geografía cacereña, tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

Los actos se iniciarán a las 12:00 horas, con un saluda de la comandante jefa interina de la Comandancia, a las más de 200 personas que van a asistir, continuando con una visita por las diferentes instalaciones de la Comandancia.

Seguidamente, a partir de las 14:00 horas, se procederá al descubrimiento de una placa conmemorativa del acto, continuando con la inauguración de una exposición de fotografías de diferentes momentos de la Guardia Civil en la provincia de Cáceres, algunas de ellas con más de un siglo de antigüedad.

Finalmente, se realizará una comida de fraternidad con personal activo de esta Comandancia, en la que se homenajeará al Guardia Civil retirado de mayor edad, que cuenta con 91 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.