Festival flamenco
  • |
Región Digital

Salaya se compromete a cambiar saneamiento publico de Zona Monumental Cáceres con plomo

La presencia de plomo en el agua se debe en gran parte a la antigüedad de las infraestructuras de abastecimiento de la zona

22 mayo 2019

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, se ha comprometido a cambiar todo el saneamiento publico de la Zona Monumental cacereña que contenga plomo, además de impulsar una serie de ayudas para sustituir el saneamiento que corresponda a los vecinos.

El PSOE de Cáceres ha recalcado que la presencia de plomo en el agua se debe en gran parte a la antigüedad de las infraestructuras de abastecimiento que se encuentran en la zona Monumental de la ciudad.

De este modo, la candidatura socialista se marca como objetivo "limpiar de plomo" toda la red y ha anunciado que, en caso de ser elegido alcalde, el ayuntamiento afrontará directamente todas las obras que sean de competencia municipal, además de ayudar a los vecinos a afrontar las que no tenga posibilidad legal de llevar a cabo de forma directa.

Y, Luis Salaya ha recordado que la Asociación de Vecinos ha criticado esta situación en varias ocasiones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.