quiron salud
  • |
Región Digital

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Plasencia

Se convierte, así, en el primer sindicato de los empleados públicos de este consistorio, con nueve delegados seguido por UGT, que logra seis.

20 mayo 2019 | Publicado : 19:05 (20/05/2019) | Actualizado: 22:00 (20/05/2019)

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Plasencia, que se han celebrado este lunes, al conseguir un total de nueve delegados.

CSIF se convierte, así, en el primer sindicato de los empleados públicos de este consistorio seguido por UGT, que logra seis delegados, CCOO, que obtiene cuatro delegados, y CGT, con tres delegados.

Según el sindicato, "esta muestra de confianza en la siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos de Plasencia".

En este sentido, CSIF ha agradecido a todos sus empleados públicos el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le "legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.