asamblea 8M
  • |
Región Digital

El comisario José Berrocal González, nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres

Durante su amplia trayectoria policial, Berrocal ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial.

15 mayo 2019 | Publicado : 10:05 (15/05/2019) | Actualizado: 11:56 (15/05/2019)

El director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado jefe de la Comisaría Provincial de Cáceres a José Berrocal González.

En concreto, el mencionado comisario ascendió a la Escala Superior del Cuerpo Nacional de Policía el 15 de diciembre de 2017, haciéndose cargo de la Comisaría Local de Linares (Jaén) hasta el 14 de diciembre de 2018, fecha en la que fue nombrado en comisión de servicio como responsable de la Comisaría Provincial de Cáceres.

Durante su amplia trayectoria policial, Berrocal ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial y responsable de la brigada provincial de extranjería y fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.