quiron salud
  • |
Región Digital

Santiago Abascal participa een un acto en la plaza de San Jorge de Cáceres

El acto será el sábado para apoyar a los candidatos de su partido a la Junta de Extremadura y a la alcaldía cacereña de cara a las elecciones del 26 mayo

14 mayo 2019

El presidente de VOX, Santiago Abascal, participará este sábado, 18 de mayo, en Cáceres en el acto central de campaña de VOX en la región para apoyar a los candidatos de su partido a la Junta de Extremadura y a la alcaldía cacereña de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Así, el acto se celebrará a las 20,00 horas en la plaza de San Jorge, en pleno corazón de la ciudad monumental cacereña, y en él intervendrán también el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Antonio Morales, y el cabeza de lista por Cáceres a la Asamblea de Extremadura, Francisco Piñero.

Además, está anunciada la intervención de la presidenta provincial de VOX en Cáceres, Magadalena Nevado y el candidato a la alcaldía cacereña, Teófilo Amores.

Esta sería la segunda visita que el líder de VOX realiza a Extremadura ya que también viajó a la región en las anteriores elecciones generales del 28 de abril cuando participó en un acto en Mérida.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.