quiron salud
  • |
Región Digital

Nevado asegura que la "mejor encuesta" será la del domingo, 26 de mayo, tras elecciones

La alcaldesa confía en que el PP pueda mantener el Gobierno municipal que ella ha presidido durante las dos últimas legislaturas, desde 2011.

13 mayo 2019

Ep.

La alcaldesa de Cáceres y candidata a la Asamblea de Extremadura por la provincia, Elena Nevado, ha asegurado que la "mejor encuesta" será la del domingo día 26 de mayo, tras las elecciones municipales y autonómicas, y confía en que el PP pueda mantener el Gobierno municipal que ella ha presidido durante las dos últimas legislaturas, desde 2011.

"Yo confío en que el PP consiga el Gobierno de la ciudad porque ha sido positivo y se han hecho muchas cosas pensando en la gente", ha subrayado la también presidenta de la junta local del PP, al ser preguntada por el resultado de las encuestas electorales que publican los dos periódicos regionales y que dan la victoria en Cáceres al PSOE y, en un caso, sitúan a Ciudadanos (Cs) por delante del PP.

Ante este sondeo, la alcaldesa ha asegurado que "no" le gusta "dividir" sino "sumar". "Eso es lo que queremos hacer, sumar y cuantos más votos para el PP, mejor", ha concluido.

Cabe destacar que la candidatura del PP encabezada por Rafael Mateos no ganaría las elecciones municipales, según las encuestas publicadas y realizadas por Sigma Dos para el Diario HOY y Ágora Integral para El Periódico Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.