euroace
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres recibe 1.050 solicitudes en II Convocatoria Plan de Empleo Social

El Consistorio cacereño espera que sean otorgados a lo largo del mes de junio, para que puedan incorporarse el 1 de julio

10 mayo 2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha recibido un total de 1.050 solicitudes para ocupar alguno de los 84 puestos de trabajo de la segunda convocatoria del Plan de Empleo Social destinado a personas en riesgo de exclusión social y a parados de larga duración.

Una vez acabado el plazo para solicitar una de las plazas ofertadas, se da inicio a la labor de valoración por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para la selección de interesados en optar a uno de estos puestos.

El Consistorio cacereño espera que sean otorgados a lo largo del mes de junio, con el fin de que los nuevos trabajadores puedan incorporarse a sus puestos el 1 de julio.

En concreto, las categorías que se han estipulado para esta nueva convocatoria son cinco: limpiador (10 plazas), ordenanza (36), auxiliar administrativo (10 plazas), operario de servicios múltiples (26 plazas) y dos de electricistas.

Cabe recordar que esta convocatoria de empleo, que ofertó en el primer tramo del año un total de 85 plaza, está cofinanciada por la Junta de Extremadura y las dos diputaciones provinciales, por la que a la ciudad de Cáceres le corresponden 1,4 millones de euros, de los que 370.000 euros los aportarán las arcas municipales.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.