asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cocemfe Cáceres nombra presidente de honor a Manuel González por trayectoria profesional

Por su "amplia trayectoria profesional" y por su experiencia a cargo de la junta directiva de Cocemfe Cáceres durante más de 20 años.

09 mayo 2019

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) de Cáceres ha nombrado presidente de honor a Manuel González en reconocimiento a su "larga trayectoria" profesional y por su implicación con la entidad.

Así, el acto de entrega de una placa ha tenido lugar este jueves en las instalaciones del centro con la participación de la presidenta actual de Cocemfe Cáceres, Agustina Portillo, y el vicepresidente Luis María Jiménez Lara, así como trabajadores y usuarios de diversos servicios que han querido acompañar al homenajeado.

La decisión de otorgar a Manuel González la Presidencia de Honor se tomó por unanimidad en una asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 29 de mayo por su "amplia trayectoria profesional" y por su experiencia a cargo de la junta directiva de Cocemfe Cáceres durante más de 20 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.