quiron salud
  • |
Región Digital

Empresa Pebetero gestionará campamentos urbanos de Cáceres este verano por 27.500 euros

Al procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio se presentaron un total de tres empresas.

09 mayo 2019

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este jueves por unanimidad la adjudicación del contrato del servicio para organizar y realizar los campamentos urbanos el próximo verano a la empresa 'Pebetero Servicios y Formación SL', por un importe total de 27.500 euros.

Una vez vistos los informes y tras el acuerdo de la Mesa de Contratación se ha realizado la propuesta de adjudicación a la citada empresa, según recuerda el Consistorio cacereño. El máximo órgano del Instituto Municipal de Juventud ha ratificado la propuesta en su reunión de este jueves.

Cabe recordar que, en la edición del año pasado, se ofertaron un total de 350 plazas repartidas en los cuatro campamentos urbanos dirigidos a niños de entre 6 y 13 años. Cada uno de ellos tuvo una duración de tres semanas desde finales de junio hasta mediados de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.