• |
Región Digital

Vara asiste a la presentación del proyecto del Hotel Boutique Aqua et Oleum, en Villamiel

Prevé rehabilitación de un molino situado junto al Arroyo de los Lagares, en Villamiel, que será transformado en un hotel rural y 16 cabañas para alojar

09 mayo 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido, en Villamiel, a la presentación del proyecto de construcción del nuevo Hotel Boutique Aqua et Oleum.

El proyecto para esta nueva infraestructura hotelera prevé la rehabilitación de un molino situado junto al Arroyo de los Lagares, en Villamiel, que será   transformado en un hotel rural, y la construcción de 16 cabañas para alojamientos.

Asimismo, se adecuará todo el recinto, incluyendo los “cortijos” y otras construcciones aledañas existentes para servicios anejos, como jardines, terrazas, albercas, instalaciones y almacenes.

Durante este acto, el presidente de la Junta ha estado acompañado por el director general de Turismo, Francisco Martín Simón.

A la presentación han asistido, además, el empresario Joseph Henry Shortell y el director de las obras, Javier Marcos Gutiérrez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.