quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE presenta candidaturas en los 230 municipios de la provincia de Cáceres

Del total de candidaturas, 78 están encabezadas por mujeres y también los jóvenes "tienen un peso especial" dentro de la campaña en la provincia de Cáceres

08 mayo 2019

El PSOE ha presentado candidaturas en 223 municipios y 7 entidades locales menores de la provincia de Cáceres con las que concurrirá a las elecciones municipales que tendrán lugar el domingo 26 de mayo.

Así pues, los socialistas se presentarán en todos los municipios cacereños con un programa editado en papel reciclado y bajo el lema 'Tu futuro' acompañado del nombre del municipio, tal y como informa el PSOE en una nota de prensa.

En concreto, del total de candidaturas, 78 están encabezadas por mujeres y también los jóvenes "tienen un peso especial" dentro de la campaña en la provincia de Cáceres, ya que 517 jóvenes forman parte de las candidaturas, de los cuales 271 son mujeres y 256 hombres.

Además, de cara al inicio de campaña en la media noche de este jueves, el secretario general provincial y candidato número uno por la provincia de Cáceres a la Asamblea de Extremadura, Miguel Ángel Morales, estará en la pegada de carteles que tendrá lugar en Plasencia, en el Parque de la Coronación, junto con Blanca Martín, secretaria general de la Agrupación de Plasencia y candidata número dos por la provincia a la Asamblea, así como Raúl Iglesias, candidato a la alcaldía, además de militantes y simpatizantes.

Mientras, en Cáceres, la pegada de carteles tendrá lugar frente al Parque Ribera del Marco, donde estarán la secretaria general de la Agrupación Local de Cáceres, Belén Fernández, y el candidato a la alcaldía Luis Salaya, además de militantes y simpatizantes.

Previamente se realizará un acto que comenzará a las 22:00 horas en el barrio del Espíritu Santo (junto al bar Los Jardines), concluye el PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.