• |
Región Digital

La Guardia Civil celebra en Cáceres jornada divulgativa sobre Servicio de Criminalística

Se ahondará en su misión de "convertir en prueba científica ante un tribunal el indicio o vestigio encontrado en el lugar de la comisión de un delito".

07 mayo 2019

Agentes pertenecientes al Servicio de Criminalística (Secrim) de la Guardia Civil, llevarán a cabo este miércoles, 8 de mayo, en Cáceres, una jornada divulgativa de las capacidades del citado departamento.

Con esta jornada se pretende, en concreto, dar a conocer el "importante" trabajo del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, ahondando en su misión de "convertir en prueba científica ante un tribunal el indicio o vestigio encontrado en el lugar de la comisión de un delito".

En concreto, la actividad, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 175º aniversario de la institución, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de Cáceres, tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.