asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE critica que Gobierno cacereño aborde la ordenación tráfico en Avda. Virgen Guadalupe

Salaya destaca que en vez de "ahora", el informe se debería haber solicitado en el momento en que se decidió el modelo de reforma de esta última vía.

06 mayo 2019

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado que el Gobierno local aborde "ahora" la ordenación del tráfico y los aparcamientos en el Paseo de Cánovas y en la avenida Virgen de Guadalupe, cuando el informe se debería haber solicitado en el momento en que se decidió el modelo de reforma de esta última vía y, por tanto, ya se conocía como iba a quedar esta vía, y "no cuando la obra está en su recta final".

En concreto, según Salaya, si el equipo de Gobierno considera necesaria esta nueva ordenación del tráfico y los aparcamientos "no" se entiende que "se haya tardado tanto tiempo en tomar la decisión de encargar el informe técnico".

Se trata de dos vías que soportan una gran cantidad de tráfico diariamente, según recuerda el portavoz socialista que añade que, por este motivo, "es importante la fluidez y facilitar la movilidad para los vehículos", pero insiste en que "la decisión se debería haber tomado mucho antes".

"Mucho nos tememos que la obra concluya y aún no sepamos cómo va a quedar el tráfico, provocando de nuevo el caos, como con muchas otras decisiones que ha tomado este equipo de Gobierno", ha subrayado Salaya.

Así, a través de una nota de prensa, considera que esta decisión es "una muestra más" de la "improvisación y falta de planificación" del equipo de Gobierno en materia de obras, lo cual, según los socialistas "ha provocado el caos total en la ciudad por el afán de llevar a cabo obras sin planificación, sobre todo en el último tramo de la legislatura", concluye Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.